viernes, 1 de enero de 2010

SOFÍA BASTIÁN

Cuando comience el viaje tendré 15 años.
Al momento de esta semblanza estoy cursando el 3° ESB en el Colegio Jesús Adolescente.
Poseo conocimientos de inglés y de convivencia en grupos de jóvenes de mi edad. No tengo experiencia en volar. Sé nadar.
Vivo con mamá, que se llama Marcela, con mi papá, que se llama Guillermo. Mi hermano Federico, está estudiando.
Una de mis mejores amigas se llama Sol. Tiene mi misma edad. Somos amigas desde muy chicas y pasamos mucho tiempo juntas.
Las mejores vacaciones que recuerdo fueron en Orense. Voy todos los años a veranear allá, ya que parte de mi familia es de esa zona. Fueron geniales porque estuve con todas mis amigas del verano, que son de distintos lugares de la provincia.
Mis expectativas apuntas a pasarlo muy bien, divertirme, hacer amigas y disfrutar con mi grupo este viaje.
Desearía conocer los parques de Disney, la NASA y Miami.
Mi comida preferida son las milanesas con papas fritas.
El hockey, pasar el tiempo con mis amigas y las clases de inglés son mis pasatiempos favoritos.
En el colegio, las materias mas afines son Historia y Artística.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eduardo Guillermo Cansado
Excelencia en Turismo Juvenil