viernes, 1 de enero de 2010

CLARA VASSOLO VIDAL

Afrontaré el viaje a Disney con 15 años de edad.
Curso el 3° ES en la Escuela Agropecuaria de Tres Arroyos al momento de este informe.
Tengo conocimientos de inglés y experiencia en convivencia en grupos juveniles. He viajado en aviones de línea y conozco España y Uruguay.
Vivo con mi papá y mi mamá. Mi hermana mayor está estudiando.
Mi mejor amigo es sociable, gracioso, confiable y buena persona.
Mis mejores vacaciones las he pasado durante el verano de 2009 en Necochea y Claromecó con mis amigas.
Mis expectativas apuntan a conocer lugares nuevos, gente nueva y viajar con mis amigas.
Deseo conocer las playas de Miami, los parques de Disney y el Hard Rock Cafe.
Las pastas, las hamburguesas y las verduras son mis platos favoritos.
Mis deportes predilectos: Vóley, Hockey y Gimnasio.
Geografía e Historia son las materias que más me motivan en el colegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eduardo Guillermo Cansado
Excelencia en Turismo Juvenil