viernes, 1 de enero de 2010

AXEL GROENENBERG

Afrontaré el viaje a Disney con 15 años cumplidos.
Curso el 3° Año de Secundaria Básica en el Colegio Jesús Adolescente al momento de esta semblanza.
Tengo experiencia en convivencia con jóvenes de mi edad. He volado en aviones de línea y conozco España. Sé nadar.
Mi familia la integran muy buenas personas, que darían todo por la felicidad de sus hijos.
Mi mejor amigo siempre está conmigo y nunca me cambiaría por nada.
Vacaciones en primavera - verano de 2006. Éramos un grupo re cerrado de amigos en el que no importaba nada. Jugábamos guerras de bombuchas y andábamos por todos lados.
Mis expectativas apuntan a divertirme con mis amigos a tal punto de recordarlo para toda mi vida.
Me gustaría andar en todas las montañas rusas que pueda, ya que nunca me subí a una.
Me gustan todas las comidas menos las agridulces. Aunque las milanesas al horno con puré y papas fritas son mis platos preferidos.
Natación, fútbol y salir a caminar con mis amigos por la ciudad son mis deportes y pasatiempos favoritos.
En el colegio, como materia me gusta Matemática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eduardo Guillermo Cansado
Excelencia en Turismo Juvenil