viernes, 1 de enero de 2010

INÉS HERNÁNDEZ

Tendré 15 años al momento de viajar a Disney.
Estoy cursando el 3° SB en el Colegio Jesús Adolescente al momento de este informe.
Poseo conocimientos de inglés y experiencia en convivencia en grupos juveniles. He viajado en aviones de línea y conozco Estados Unidos y Punta Cana. Sé nadar.
Vivo con mi mamá y mi papá. Tengo una hermana más grande que está estudiando.
Mi mejor amiga es confiable, optimista y por sobre todo buena persona.
Las mejores vacaciones fueron las del 2009. Fui con mis amigas a Necochea a festejar el cumpleaños de una de ellas y después estuve en Claromecó con mi familia.
Tengo por expectativas conocer los parques y las playas, y disfrutar con mis amigas.
Deseo conocer los parques de Disney y las playas.
Mis comidas preferidas son el asado, el pollo y las pastas (ñoquis y tallarines).
Vóley, hockey y estar con mis amigas son mis pasatiempos favoritos.
En la escuela tengo preferencias por Geografía y Biología como materias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eduardo Guillermo Cansado
Excelencia en Turismo Juvenil