viernes, 1 de enero de 2010

JUANA MARTÍNEZ EBBENS

Al momento de la partida a Disney tendré 14 años cumplidos.
Asisto al 8° Año Secundario en el Colegio Jesús Adolescente al momento de esta semblanza.
Tengo conocimientos de inglés y experiencia en convivencia en grupos juveniles. No he viajado en aviones de línea. Sé nadar.
Mi familia es comprensible, alegre y fuerte.
Divertido, caprichoso, compañero son los atributos de mi mejor amigo.
Mis mejores vacaciones fueron en San Martín de los Andes donde esquiamos con amigos y mi familia. También estuvieron buenas las de este verano pasado en Claromecó.
Mis expectativas apuntan a divertirme, pasarla bien, deshacerme de mis miedos en las montañas rusas y sobre todo volver a Argentina con buenas anécdotas para contar.
Me gustaría conocer más que nada a Miami y sus playas.
Mi comida preferida son los ñoquis con salsa de los cuatro quesos.
Escribir, salir a caminar y a correr son mis pasatiempos favoritos.
Las materias o áreas que más me gustan en la escuela son Geografía, Lengua y Biología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eduardo Guillermo Cansado
Excelencia en Turismo Juvenil