viernes, 1 de enero de 2010

MARÍA SOL CHABAGNO

Tendré 15 años cuando comience este viaje a Disney.
Curso el 9° grado en el Colegio Jesús Adolescente al momento de este informe.
Tengo conocimientos de inglés y experiencia en convivencia con grupos de jóvenes de mi edad. He volado en aviones de línea y he estado en Brasil y Chile. Sé nadar.
Mi familia está compuesta por mi papá Gastón, mi mamá Carolina, mis hermanos Julieta de 15 y Tomás de 9 años.
Tengo muchas buenas amigas. Una de ellas es Sofía Bastián, con la cual me llevo muy bien, la conozco desde que tenía 6 años. Empezamos a ir juntas al colegio desde 1° grado. Hacemos muchas cosas juntas.
Las mejores vacaciones fueron cuando fui a Brasil con mi familia. La pasamos muy bien. Lo que más me gustó fue cuando fuimos a un parque de agua ("beach park")
Mis expectativas se ciñen a probar todos los juegos de Disney, divertirme con mis amigas y conocer Miami.
Me encantaría conocer todo, porque siempre quise ir a Disney.
Mi comida preferida son las milanesas con papas fritas.
Me gusta jugar al tenis, estar con mis amigas y chatear.
Las materias que más me gustan son Inglés y Biología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eduardo Guillermo Cansado
Excelencia en Turismo Juvenil