viernes, 1 de enero de 2010

ANTONELLA BARRIONUEVO

Tendré 15 años cuando llegue el momento de viajar a Disney.
Asisto al 9° Año en el Colegio Jesús Adolescente, al momento de este informe.
Poseo experiencia en convivencia en grupos juveniles, pero no he viajado en aviones de línea. Sé nadar.
Somos 4 personas conviviendo en mi casa. Mi hermano de 11 años, mi papá que aunque no lo es de sangre lo quiero como si lo fuera, es quién me crió y mi mamá a la que quiero mucho.
Tengo dos grandes amigos. Manuel es como mi hermano, está siempre que lo necesito y Camila que también la quiero mucho, mucho. A ella la voy a extrañar cuando viaje.
Las mejores vacaciones fueron en Mar Azul en el verano 2008/09, con mi familia, la tía y un amigo de mi papá que es como mi tío.
Mis expectativas se centran en conocer lugares nuevos y disfrutar un viaje increíble con amigos, que no lo hago nunca, principalmente divertirme y pasar los mejores 15 días de mi vida.
Conocer Disney. Desde chica siempre lo soñé. Iba a ir con la tía pero se me dio la oportunidad de hacerlo con amigos y me encantó. Aunque muchas de ellas no puedan estar.
Como comidas preferidas me encantan los canelones, sorrentinos, lasaña y pastel de papa.
Deportes no hago, pero mi pasatiempo es disfrutar mucho a mis amigas, mirar y cuando puedo jugar al básquet.
En el colegio, mis materias preferidas son Artística, Educación Física y Ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eduardo Guillermo Cansado
Excelencia en Turismo Juvenil