viernes, 1 de enero de 2010

AGUSTINA VILELA

Afrontaré este viaje con 15 años.
Al momento de este semblanza, estoy cursando el 9° año en el Colegio Jesús Adolescente.
Poseo conocimientos de inglés y experiencia en convivencia con grupos juveniles. No he viajado en aviones de línea. Sé nadar.
Componen mi familia, mi papá, mi mamá, mi hermano Tomás y yo.
Mis amigas son muy divertidas y la paso muy bien con ellas.
Mis mejores vacaciones fueron cuando fui con una amiga a la playa. La pasé muy bien.
Mis expectativas están centradas en conocer lugares y gente nueva.
Me gustaría conocer los parques de Disney y las playas de Miami.
Las hamburguesas y las papas fritas son mis comidas preferidas.
Chatear, estar con amigos y mirar tele son mis habituales pasatiempos.
En el colegio, me atrae el aprendizaje del Inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eduardo Guillermo Cansado
Excelencia en Turismo Juvenil