viernes, 1 de enero de 2010

ANABELLA PÉRSICO

Tendré 15 años cuando se inicie el viaje.
Curso el 2° Año Secundario en el Colegio Holandés al momento de este informe.
Tengo conocimientos de inglés y experiencia en convivencia en grupos juveniles. Sé nadar pero no tengo experiencia en viajes en avión.
Mi familia está compuesta por mi papá Miguel Ángel, mi mamá Sandra Raquel Finocchio y mi hermana Lucrecia.
Mi mejor amiga es Paloma Pourreuix.
Mis mejores vacaciones ocurrieron cuando fui con mi familia a San Luis en marzo de 2009 para visitar a mis tíos y primos que viven allá.
Mis expectativas están centradas en conocer los mejores lugares, divertirme y hacerme de amigos.
Deseo conocer los parque de diversiones y las playas artificiales.
Mi comida proferida es el bife con papas fritas.
Tenis, vóley y escuchar música son mis deportes y pasatiempos favoritos.
Matemática es la materia que más me atrae en el colegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eduardo Guillermo Cansado
Excelencia en Turismo Juvenil