viernes, 1 de enero de 2010

SEBASTIÁN PODESTÁ

Emprenderé el viaje a Disney con 15 años cumplidos.
Curso el 9° 1° en la Escuela Agropecuaria de Tres Arroyos, al momento de este informe.
Poseo conocimientos de inglés y cuento con experiencia en convivencia en grupos juveniles. He viajado en aviones de línea y conozco la República de Chile. Sé nadar.
Mi familia está compuesta por mi mamá y mis hermanos (uno mayor y una menor que yo) y otra en camino, y Sergio.
Uno de mis buenos amigos juega al rugby conmigo y es gracioso.
Mis mejores vacaciones fueron cuando viajé a Chile a esquiar.
Mis expectativas apuntan a pasarla bien, conocer el parque de diversiones, y otros lugares y divertirme. Viajar en avión.
Conocer los parques temáticos de Disney.
Mis comidas preferidas son el asado, los fideos y las pizzas.
El rugby, el tenis y jugar a las cartas son mis deportes y pasatiempos favoritos.
En el colegio, me llevo bien con Historia, Física Química, Producción animal y Taller.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eduardo Guillermo Cansado
Excelencia en Turismo Juvenil