viernes, 1 de enero de 2010

LUIS VIZZOLINI

Al iniciar el viaje contaré con 14 años de edad.
Voy al Colegio Jesús Adolescente donde curso el 3° ESB al momento de esta informe.
Poseo conocimientos de inglés y experiencia en convivencia en grupos juveniles. He volado en aviones de línea y conozco Aruba, Punta Cana, Saint Marteen, México, Miami, Disney y Brasil. Sé nadar.
Mi familia está formada por mi papá Federico, mi mamá Mariel y mi hermana Sofía.
Mi mejor amigo es Rafael Bonifacio, con el que más momentos compartí, es bueno, divertido sobre todo, y puedo confiar en él.
Sobre las vacaciones puedo decir que todas fueron buenas y divertidas, cada lugar tiene sus cosas.
Mis expectativas apunta a recorrer y divertirme en los parques de Disney con mis amigos.
Deseo conocer y andar en la mejor montaña rusa que encuentre en el viaje.
Todas las comidas me gustan, pero prefiero milanesas con papas fritas.
Mis pasatiempos favoritos son: andar en cuadriciclo, esquiar en la nieve y jugar a la play.
La materia que más me agrada en el colegio es Geografía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eduardo Guillermo Cansado
Excelencia en Turismo Juvenil