viernes, 1 de enero de 2010

MARÍA PAZ FUENTE

Cumpliré 15 años durante mi primer día en los Estados Unidos.
Curso el 2° Año en el Oxford High School.
Poseo conocimientos de inglés y experiencia en convivencia en grupos juveniles. He viajado en aviones de línea y conozco Brasil y Uruguay. Sé nadar.
En mi familia somos cuatro. Mi papá Ricardo, mi mamá Paula, mi hermano Facundo, y yo. Nosotros vivimos en el barrio de Núñez en Capital Federal en un departamento cerca del colegio al que concurrimos con mi hermano.
Una de mis buenas amigas es Nati. Con ella me divierto mucho en especial en el colegio y se sienta al lado mío. Ella es rebuena onda y también buena persona.
Las mejores vacaciones que recuerde las pase en Orense, un lugar al que concurrimos con mi familia y a veces amigos, cada verano. Fue bueno porque me divertí muchísimo con mis amigas. Fue durante el mes de enero del verano de 2008.
Mis expectativas para este viaje son conocer lugares, nuevas amigas y lo más importante, divertirme.
Dentro de mis conocimientos, lo que más me gustaría conocer son los parques de Disney porque nunca he ido y porque siempre me han gustado los parques de diversiones.
Mis comidas preferidas son las pastas, el arroz, las patitas de pollo, las ensaladas y la carne.
Vóley, pintar y dibujar y cocinar son mis deportes y pasatiempos preferidos.
La materia que más me gusta de la escuela es Plástica, ya que a mí me encantan realizar artesanías o pintar y dibujar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eduardo Guillermo Cansado
Excelencia en Turismo Juvenil