viernes, 1 de enero de 2010

MICAELA ARRIBALZAGA

Al momento de la partida a Disney tendré 15 años.
Cuando realizo esta semblanza estoy cursando el 3° Año ES en el Colegio Jesús Adolescente.
Tengo conocimientos de inglés y experiencia en convivencia en grupos juveniles. He viajado en aviones de línea y conozco Uruguay y Brasil. Sé nadar.
Mi familia está compuesta por 5 integrantes: mis papás y mis dos hermanos.
Mi mejor amiga es muy compañera y divertida.
En Punta del Este con mi familia tuve mis mejores vacaciones.
Tengo expectativas por conocer lugares nuevos y estar con mis amigas.
Deseo conocer todo Disney.
Las pastas son mi comida preferida.
Entre los pasatiempos y deporte predilectos están el hockey, la guitarra y estar con mis amigas.
Las materias más afines para mí en el colegio son Educación, Computación y las Áreas de Recreación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eduardo Guillermo Cansado
Excelencia en Turismo Juvenil