viernes, 1 de enero de 2010

ROCÍO FUERTES

Afrontaré el viaje con 15 años cumplidos.
Al momento de este informe estoy cursando el 3° año de secundaria en el Colegio Jesús Adolescente.
Poseo conocimientos de inglés y experiencia en convivencia en grupos juveniles. He viajado al Uruguay pero no tengo experiencia en vuelos internacionales. Sé nadar.
Tengo dos hermanos: una hermana menor de 3 años de edad de parte de mi papá y un hermano mayor de 16 años de parte de mi mamá. Mi papá no vive en la misma ciudad que yo, pero lo veo muy seguido. Mi mamá se casó con otro hombre cuando yo tenía 3 años, al que quiero mucho, es como un segundo padre para mí.
Mi mejor amiga es comprensiva, presente, compañera, es buena persona, me aconseja y está cuando la necesito, y hacemos muchas cosas juntas y nos divertimos.
Mi mejores vacaciones ocurrieron en San Martín de los Andes cuando fui con mi familia y tres familias amigas más de las cuales los mayores son amigos de mi mamá y mi padrastro y los chicos amigos míos y de mi hermano. Estuvimos esquiando toda la semana ya que nos tocaron lindos días y me divertí muchísimo.
Mis expectativas están en pasarla bien, estar mucho tiempo con mis amigas, conocer lindos lugares.
Deseo conocer los parque que componen Disney World.
Mis comidas preferidas son las pastas y la pizza.
Estar con mis amigas, escuchar música y practicar vóley son mis pasatiempos y deporte preferidos.
En el colegio, tengo predisposición por Artística y Lengua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eduardo Guillermo Cansado
Excelencia en Turismo Juvenil