viernes, 1 de enero de 2010

MARÍA CATALINA ANÉ

Retornaré a Disney con 14 años de edad.
Curso, al momento de este informe, el 8° en el Colegio Jesús Adolescente.
Poseo conocimientos de inglés y experiencia en convivencia en grupos juveniles. He viajado en aviones de línea y conozco Disney, Miami, el Caribe y Brasil. Sé nadar.
Mi familia está compuesta por papá, mamá y dos hermanas mayores.
Divertida, compañera y solidaria son los atributos más valiosos de mi mejor amiga.
Mis mejores vacaciones ocurrieron en Disney y la República de Cuba.
Mis expectativas apuntan a pasarla muy bien y que me resulte inolvidable.
Me gustaría conocer Hollywood.
Milanesas con papas fritas y sorrentinos son mis platos favoritos.
Mis deportes predilectos son hockey, natación y fútbol.
Mis materias más afines para mí en el colegio son Artística y Religión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eduardo Guillermo Cansado
Excelencia en Turismo Juvenil