viernes, 1 de enero de 2010

ALBERTINA GIORGETTI

Tendré 15 años al momento de comenzar el viaje soñado.
Al momento de este informe estoy cursando el 3° ESB en el Instituto Jesús Adolescente.
Poseo conocimientos de inglés y experiencia en convivencia con grupos de mi edad. No tengo experiencia en vuelos internacionales. Sé nadar.
Mi familia está compuesta por mi hermano (el único que tengo) que tiene 8 años. Mi mamá y Diego, vivimos juntos desde hace 12 años. También está mi papa de sangre, pero no vive conmigo.
Una de mis buenas amigas es poco demostrativa y muy seca, le cuesta decir las cosas. Pero siempre que la necesito está ahí, incondicional. Me conoce mucho y sabe cuando estoy mal o bien. Es una excelente persona.
Las mejores vacaciones fueron el año pasado en setiembre cuando nos fuimos a esquiar a San Martín de los Andes.
Mis expectativas se centran en disfrutar con mis amigos de un viaje divertido y conocer Disney.
Mi prioridad es conocer los distintos parques de Disney.
Mis comidas preferidas son el lomo con champiñones, las hamburguesas con papas fritas, milanesas, pizza, empanadas de jamón y queso. Y sorrentinos de jamón y queso.
El hockey, el vóley y mirar películas son mis pasatiempos favoritos.
En el colegio, la materia más afín con mis intereses es biología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eduardo Guillermo Cansado
Excelencia en Turismo Juvenil