viernes, 1 de enero de 2010

MARÍA BELÉN HID

Contaré con 15 años cumplidos cuando comience el viaje.
Curso el 3° Año ESB "B" en el Colegio jesús Adolescente cuando informo estos datos.
Tengo conocimientos de inglés y experiencia en convivencia con grupos juveniles. Sé nadar pero no tengo experiencia en viajar en aviones de línea.
Tengo cuatro hermanos (tres varones y una mujer). Los tres más grandes están estudiando en La Plata y el más chico vive conmigo y mis papás acá, en Tres Arroyos.
Mi mejor amiga es sincera, divertida, simpática, compañera, confiable y buena persona.
De todas mis vacaciones saco algo bueno, creo que mientras esté con mis amigos o mi familia tengo asegurada diversión. Los veranos en Necochea son todos los años geniales.
Tengo como expectativas divertirme como nunca, conocer todos los lugares más geniales y hacer amigos. Llevarme un recuerdo de mis quince verdaderamente inolvidable.
Quiero conocer el castillo de Disney, el Hard Rock, la casa de Minnie y Mickey y los parques de diversiones.
Hay diversas comidas que me agradan: lasañas, milanesas y/o bifes con papas fritas, huevos fritos y hamburguesas.
En cuanto a deportes me gustan mucho, pero mi preferido en el vóley. Me gusta dibujar, estar con amigas y divertirme con mi hermana y mi familia.
En el colegio, me atraen Lengua y Educación Artística.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eduardo Guillermo Cansado
Excelencia en Turismo Juvenil