viernes, 1 de enero de 2010

MARÍA FERNANDA GONZÁLEZ

Comenzaré el viaje con 15 años cumplidos.
Curso el 2° A en el Colegio Jesús Adolescente al momento de esta semblanza.
Tengo conocimientos del idioma inglés y experiencia en convivencia en grupos juveniles. No he volado en aviones de línea. Sé nadar.
Mi familia está constituida por mis padres Roberto y Aída, y dos hermanos, uno de quince años y otro de once meses.
Florencia es mi mejor amiga, es muy divertida, sincera y muy buena compañera.
Mis mejores vacaciones ocurrieron en Villa Regina.
Tengo expectativas creadas por conocer otro país, por sobre todas las cosas, el mundo de Disney, y hacer nuevos amigos.
Deseo conocer la ciudad de Miami y sus playas.
Las pastas son mi comida preferidas.
Como pasatiempo, practico hándbol.
En el colegio, me gusta Biología como materia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eduardo Guillermo Cansado
Excelencia en Turismo Juvenil