viernes, 1 de enero de 2010

MANUELA MARTÍNEZ EBBENS

Tendré 16 años al momento de iniciar el viaje a Disney.
Curso el 1° Año Polimodal en el Colegio Jesús Adolescente al momento de este informe.
Poseo conocimientos de inglés y experiencia en convivencia en grupos juveniles. No he viajado en aviones de línea. Sé nadar.
A mi familia le gusta viajar, es compañera, divertida y feliz.
Mi mejor amiga es sincera y consejera.
Mis mejores vacaciones se produjeron cuando fuimos a esquiar y los veranos en Claromecó.
Mis expectativas se centran en conocer otro país, pasarla bien y viajar en avión.
Me gustaría conocer los parques de Disney, los shopping y las playas.
Mi comida preferida son los sorrentinos.
Leer, hockey y caminar son mis pasatiempos y deporte favorito.
En el colegio, tengo predisposición para el estudio de Derechos Humanos, Historia y Salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eduardo Guillermo Cansado
Excelencia en Turismo Juvenil