viernes, 1 de enero de 2010

MORENA THAMES

Iniciaré el viaje a Disney con 15 años cumplidos.
Al momento de este informe, curso el 9° "B" en el Colegio Jesús Adolescente.
Poseo conocimientos de inglés y de convivencia en grupos de jóvenes de mi edad. Sé nadar, pero no tengo experiencia en vuelos en avión.
Vivo en la ciudad; con mi mamá, su esposo y mi hermana. Mi papá vive en Coronel Brandsen y tengo un medio hermano por su parte, al que le llevo diez años.
Manuela es mi mejor amiga. La conozco desde que tengo seis años porque íbamos juntas a la escuela. Es una persona confiable y sociable, sé que ella siempre va a estar conmigo para lo que sea.
Mis mejores vacaciones fueron las de este verano, que como siempre fui a Necochea. Pero en esta ocasión, en vez de quince días la alargamos a un mes. Para mi cumpleaños fueron mis amigas y salimos al boliche, anduvimos en banana, todo. Después, mi amiga Manuela vino para la segunda quincena.
Tengo buenas expectativas para este viaje. Me quiero divertir al máximo.
Me encantaría conocer las playas de Miami.
Mis comidas preferidas son el pollo, el asado y las papas.
Los deportes que practico y más me gustan son: hockey y vóley. Otro pasatiempo es escuchar música.
No me gusta ninguna materia de la escuela, pero si tengo que elegir, elijo educación física.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eduardo Guillermo Cansado
Excelencia en Turismo Juvenil