viernes, 1 de enero de 2010

PÍA SABATINI

Tendré 15 años cuando comience el viaje a Disney.
Curso mis estudios en la Escuela Agropecuaria de Tres Arroyos.
Poseo conocimientos de inglés y experiencia en convivencia en grupos juveniles. No he realizado viajes en aviones de línea.
Mi familia está compuesta por papá, mamá, yo y una hermana menor.
Mi mejor amiga la conozco desde que tengo cuatro años, siempre está cuando la necesito, pasamos juntas miles de cosas, nunca me falló, siempre me sube el humor cuando tengo mis días.
Las mejores vacaciones fueron las de 2009. Me fui a Claromecó, conocí a unas chicas que ahora son casi mis mejores amigas. Luego estuve en Necochea con mis primos y mis abuelos. Estuvo todo muy bueno, lo pasé genial.
Mis expectativas apuntan a pasarla bien con mis amigos y que nunca me olvidaré de este viaje a Disney.
Deseo conocer los parques temáticos de Disney.
Las pastas son mi comida preferida.
Practicar equitación, ir al campo y estar con mis amigas son mis pasatiempos favoritos.
En el colegio, me atraen Biología, Geografía y Producción Animal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eduardo Guillermo Cansado
Excelencia en Turismo Juvenil