viernes, 1 de enero de 2010

MANUELA ALBAREDA

Afrontaré el viaje con 15 años cumplidos.
Curso el 9° año en la Escuela Agropecuaria de Tres Arroyos al momento de este informe.
Cuento con conocimientos del idioma inglés y experiencia en convivencia en grupos juveniles. No he realizados viajes en avión.
Mi familia está compuesta por mi mamá, mi papá y mis dos hermanos. Uno de 11 años y otro de 13.
Mi mejor amiga es Morena Thames. Lo somos desde la sala de 5, de jardín. Somos muy amigas, confiamos mucho entre nosotras, es una persona incondicional para mí, que siempre está cuando la necesito y viceversa. Somos muy unidas y nos queremos muchísimo.
En el verano de 2009 en Necochea fueron mis mejores vacaciones. Fui diez días con mi mejor amiga y su familia. Tuvimos las primeras salidas al boliche y fueron 5 amigas más para festejarle el cumpleaños a Morena. Anduvimos todas en banana, fue un relindo viaje.
Mis expectativas están centradas en pasarla bien con mis amigas, divertirnos y conocer más gente y lugares.
Deseo conocer los parque de agua de Disney y las playas de Miami.
Mis comidas preferidas son: Pizza y cualquier otra comida con verduras.
El vóley, la natación y estar con mis amigas figuran entre mis deportes y pasatiempos favoritos.
Las materias que más me gustan en el colegio son: Educación Artística, Lengua y Biología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eduardo Guillermo Cansado
Excelencia en Turismo Juvenil