viernes, 1 de enero de 2010

MACARENA TARTAGLINO

Viajaré a Disney con 15 año cumplidos.
Asisto al Colegio Jesús Adolescente donde curso el 3° B al momento de este informe.
Poseo conocimientos de inglés y experiencia en convivencia en grupos juveniles. He viajado en aviones de línea y conozco Uruguay y Brasil. Sé nadar.
Mis padres están separados. Vivo con mi hermano y mi mamá. Tengo una hermana que está estudiando en Buenos Aires.
Mi mejor amiga es divertida, simpática, confiable, consejera y compañera.
En el verano de este año fueron mis mejores vacaciones en Pinamar con mi mamá y después en Punta del Este con mi papá. Lo pasé genial con mi familia. Después en febrero fui a Claromecó y me reencontré con mis amigos y me re divertí.
Tengo por expectativas divertirme con mis amigos y llevarme un buen recuerdo de mis 15 años.
Deseo conocer el Castillo, la casa de Minnie y Mickey, el Hard Rock Cafe y los parques de diversiones (con montañas rusas) incluidas.
Las milanesas o hamburguesas con papas fritas constituyen mis platos favoritos.
Mis pasatiempos y deportes favoritos son el hockey, estar con mis amigos, el tenis y la natación.
En el colegio en realidad no me gusta ninguna materia, pero si tengo que elegir, prefiero Matemática y Física - Química.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eduardo Guillermo Cansado
Excelencia en Turismo Juvenil