viernes, 1 de enero de 2010

GINA CIANCAGLINI

Contaré con 15 años de edad cuando comience el viaje.
Curso el 9° "A" en el Instituto Juan Elicagaray.
Poseo conocimientos de inglés. No he viajado al exterior y no tengo experiencia en volar en aviones de línea.
En mi familia somos 6. Mi papá, mi mamá, dos hermanitos varones (7 y 10 años) y mi hermana (12). Tengo un gato (Casta) y un perro (Connan).
Mía, somos amigas desde los 3 años. Fuimos juntas desde jardín hasta ahora. Es rubia, tiene 4 hermanos. Ella dice que es mi hermana, y compartimos muchas horas tomando mate y charlando juntas.
Mis mejores vacaciones fueron cuando hice rafting en San Rafael, Mendoza. En el río Atuel. También cuando salimos con mi mamá a recorrer fábricas de chocolate en Bariloche.
Mis expectativas apuntan a divertirme. Y además, mejorar y practicar mi inglés. Hace seis años que los estudio.
Me gustaría conocer todo. Disney, Miami, etc.
Mis comidas preferidas son los ñoquis de papa y los ravioles de ricota (con salsa bolognesa o fileto). Para tomar, sólo agua natural sin gas. De postre, torta de mousse y algún chocolate.
Vóley, softball y padel son mis deportes favoritos. También me gusta leer.
Inglés y matemática son las materias preferidas en el colegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eduardo Guillermo Cansado
Excelencia en Turismo Juvenil