viernes, 1 de enero de 2010

MARÍA SOL GALILEA GALVARINI

Tendré 15 años cuando comience el viaje a Disney.
Al momento de este informe, estoy cursando el 9° año ESB en el Colegio Holandés.
Tengo conocimientos de inglés y experiencia en convivencia con grupos juveniles. He viajado en avión y conozco Europa, Estados Unidos y Centro y Sud América. Sé nadar.
Mi familia, está compuesta por cuatro integrantes (mi hermano, mi padre y mi padre), nos gusta viajar, nos gusta hacer deportes. Nos apoyamos mutuamente, somos unidos.
Mi mejor amigo es compañero, fiel, divertido, comprensible y siempre me apoya.
Mis mejores vacaciones ocurrieron a principios de 2009. Nos fuimos con mi familia a Europa, visitamos muchos países, pero mi favorito fue Francia; fuimos a París, me encantó, me sorprendió lo prolija que se encontraba la ciudad, y la cultura que tenía.
Mis expectativas son tener la oportunidad di viajar sola con amigos al extranjero. Llenarme de recuerdos maravillosos y buenas experiencias; que me ayuden a crecer.
Me gustaría conocer la NASA.
Las pastas y las hamburguesas son mis comidas predilectas.
Le equitación, el hockey y tocar la guitarra figuran entre mis deportes y pasatiempos más atractivos.
En el colegio, me interesan las prácticas de Lenguaje, Inglés e Historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eduardo Guillermo Cansado
Excelencia en Turismo Juvenil