viernes, 1 de enero de 2010

MARÍA FLORENCIA NIELSEN

Iniciaré el viaje con quince años de edad.
Al momento de este informe, estoy cursando el 3° Año ESB en el Colegio Jesús Adolescente.
Tengo conocimientos de inglés y de convivencia en grupos de mi edad. He viajado en aviones de línea y conozco Brasil y Paraguay. Sé nadar.
En mi hogar viven mi mamá (Lucrecia), su pareja (José), mi hermana (Melisa) y en Bahía Blanca está estudiando mi hermano (Rodrigo).
Una de mis mejores amigas es Stefanía. Tiene 15 años, concurre al mismo colegio que yo, pero no al mismo año. Me divierte estar con ella porque es una persona simpática, comprensiva, y muy compañera. Nos conocemos desde hace aproximadamente 12 años y hemos compartido juntas momentos buenos y malos.
Mis mejores vacaciones fueron en enero del 2009, porque como todos los años fui a Necochea con mi familia, y además fue todo mi grupo de amigas y la pasamos genial. Algunas se quedaron a dormir en mi casa, y otras en lo de una amiga. Pasamos casi todos los días en la playa, tomando un poco de sol, paseando por la peatonal, por el parque, por el centro, entre otras visitas.
Mis expectativas simplemente apuntan a divertirme con las personas que me rodean, compartir buenos momentos, conocer nuevos lugares y vivir a pleno mis 15 años.
Me gustaría conocer en sí, gran parte del parque de Disney y sus atracciones.
Mis comidas preferidas son las pastas, en especial los sorrentinos, y también las pizas de todos los gustos.
Mis deportes favoritos son el tenis y el hándbol, y mi mayor pasatiempo es tocar la guitarra.
En la escuela, mi materia preferida es Artísticas, en especial música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eduardo Guillermo Cansado
Excelencia en Turismo Juvenil