viernes, 1 de enero de 2010

FLOREANA KAARE

Tendré 15 años al momento del viaje.
Estoy cursando el 3° ESB en el Colegio Jesús Adolescentes cuando hago este informe.
Tengo conocimientos de inglés y experiencia en convivencia con grupos juveniles. He viajado a Brasil y sé lo que es viajar en aviones de línea. También practico natación.
Somos cuatro integrantes en la familia. Tengo un hermano mayor. Vive en La Plata y tiene 18 años. Tengo a mi papá llamado Enrique Kaare, y a mi mamá, Josefina Chabagno.
Manuela Albareda, es una de mis mejores amigas. Compartimos prácticamente la mayoría de las cosas. Va a otro colegio, por lo tanto nos vemos siempre los fines de semana, y a veces entre semana.
Mis mejores vacaciones fueron las de verano de 2006. Fue un momento en que estábamos todos muy unidos, mis amigos y mis amigas. En esa ocasión aparecieron nuevas personas en mi vida a las cuales les debo mucho.
Mis expectativas las ubico en disfrutar con mis amigas, de las diversiones y del paisaje.
Deseo conocer las playas de Miami y la totalidad de los parques de Disney.
En el viaje voy a estar bien porque mi comida preferida son las hamburguesas.
Estar en la computadora, con mis amigas y amigos y la práctica del vóley y el golf son mis pasatiempos y deportes preferidos.
En el colegio, Matemática y Educación Física son mis materias predilectas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eduardo Guillermo Cansado
Excelencia en Turismo Juvenil